Consejero de familia

Retroceder   Consejero de familia > Moda, estilo, belleza. Deporte. Nutrición deportiva.

Moda, estilo, belleza. Deporte. Nutrición deportiva.
Discutimos novedades del mundo de la moda, perfumería y cosméticos femeninos y masculinos. Nos aconsejamos sobre la elección de tatuajes o piercing. Creamos nuestro propio estilo inimitable. Compartimos consejos de cuidado corporal y experiencias con los servicios de salones de belleza. Comentamos nuestras aficiones deportivas, varios sistemas de ejercicios físicos para hombres y mujeres, dietas, masaje deportivo y terapéutico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-19-2011, 05:55 AM   #1
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 1
Andrea76 no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Tengo un dolor de cervicales que no puedo..

Hola, tengo un dolor de cervicales que no puedo. Imagino que será la edad que no perdona porque esta vez me ha dado fuerte. ¿Me aconsejáis algún remedio bueno?
Andrea76 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-19-2011, 06:03 AM   #2
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 1
Paco70 no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Jaaa, no creo que sea cuestión de edad, más bien de malas posturas. Un buen masaje suele dar resultado y si no es así, deberías acudir a tu médico y tal vez te haga falta rehabilitación. Mientras tanto, hay una crema muy buena Enagel, que da resultado.
Paco70 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-15-2013, 07:06 AM   #3
Member
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Mensajes: 76
Sagitario no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Andrea, yo también tenía dolor de cervicales, aunque fue por causa de un accidente que tuve. Lo he podido aliviar progresivamente gracias a unos consejos que te paso. Normalmente el dolor de cervicales es de hacer malas posturas durante todo el día. No estaría mal que fueras a un traumatólogo, para evitar males mayores. Un saludo a todos.
Haz lo siguiente:
Sitúate ante un espejo. Pega en él un trozo de esparadrapo, trazando una línea recta vertical. Tú debes estar frente a ella y tu cabeza debería quedar también recta (tomando como referencia el esparadrapo). Si tu cuello se inclina ligeramente, puede haber una anomalía.
Gira la cabeza lentamente hacia dercha e izquierda. Si con la barbilla no tocas los hombros (sin levantar estos), si puedes girar más hacia un lado que el otro, hay dolor o crujidos, pudes tener un desequilibrio y/o bloqueo vertebral.
Al hablar por teléfono, evita sostenerlo entre hombro y cabeza. Si la conversación es larga, deja lo que estas haciendo y coge el auricular con la mano.
Cuando dedicas varias horas a planchar o tienes una profesión muy "mecánica" (carnicerias, modistas.) Si pasas mucho rato sentada (apoya bien la espalda en el respaldo), en un despacho. Cada media hora, descansa y haz estiramientos que descarguen tu cuello y hombros.
Al ver la tele. Su pantalla (igual que la del ordenador) debería quedarte a la altura de los ojos. Y si te sientas a leer, eleva el libro o el documento (lo ideal es que lo apoyes en un atril) para no tener que bajar la cabeza demasiado, tensando el cuello, ni tampoco haber de aguantarlo con los brazos.
Si lees en la cama, hazlo semiincorporada, con un cojín en la espalda y otro en las rodillas flexionadas para apoyar el libro.
En el coche, el borde del reposacabezas debe quedar a la altura de tus ojos y el respaldo tener una inclinación de entre 90y 110º.
Al coger objetos elevados, es preferible coger un taburete que extender de forma forzada el brazo (y con él el cuello). Si debes recogerlo del suelo, dobla las rodillas y no dobles la espalda.
Con el carro de la compra, empújalo hacia delante en vez de arrastrarlo. Si llevas bolsas, recuerda repartir el peso entre los dos brazos. Además conviene evitar el sobrepeso, ejercitar de forma regular la musculatura cervical y paravertebral, dormir sobre un colchón firme y no dejar que te supere el estrés.
Los dolores cervicales no suelen responder a patologías graves pero pueden ser incapacitantes. Al margen de lo que el médico acostumbra a prescribir, tú puedes hacer muchísimo par reducir, aliviar o incluso anular el malestar. Cuantas más medidas juntas pongas en marcha, mayor será la mejora que notarás.

Espero que nos digas algo y, por supuesto, si has notado mejora.
Sagitario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-13-2019, 12:07 AM   #4
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Mensajes: 1
Claudia no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Hola Andrea, lo mejor es que vayas a un especialista porque no se sabe si puede ser algo delicado, entonces el especialista te hará los exámenes para un diagnóstico y un tratamiento adecuado para ti. Al igual que los demás te recomiendo unos buenos masajes y relajarte bastante; otra cosa que a mi me ha servido para los dolores es colocarme algo frío, te lo recomiendo también, hay unos antifaces baratos de gel que te pueden servir, yo los he usado
Claudia está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24 PM.


Powered by vBulletin® Versión 3.8.7
Copyright ©2000 - 2019, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.1