Consejero de familia

Retroceder   Consejero de familia > Nuestros hijos.

Nuestros hijos.
Hablamos del complejo mundo de relaciones de padres e hijos. Conocemos la psicología infantil y todas las sutilezas del proceso educativo. Contamos historias relacionadas con la educación de nuestros hijos. Determinamos el papel del hombre en la educación de un hijo y las bases que él ha de afianzar en la conciencia del niño. Discutimos todos los métodos del desarrollo precoz de los niños: juegos educativos, ejercicios, creatividad infantil. Compartimos las experiencias del desarrollo temprano de los hijos. Hablamos sobre la preparación para el cole y todas las dificultades relacionadas con el proceso de escolarización. Hijos adoptivos. Comentamos las pautas para alcanzar unas relaciones familiares armónicas y cuestiones jurídicas de la adopción. Compartimos nuestras propias historias de adopción y crecimiento de nuestros hijos adoptivos. Nuestros hijos especiales. Nos aconsejamos en cuestiones de psicología de relaciones, desarrollo infantil y su integración en la sociedad. Compartimos los éxitos de nuestros hijos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-26-2016, 04:31 PM   #1
Junior Member

Karl no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Problemas con los hijos de mi pareja

Mi pareja tiene 2 hijos de su anterior matrimonio y entre nosotros es todo muy tenso y chocante. La quiero, me importa, pero la situación parece insostenible.
Karl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-26-2016, 05:37 PM   #2
Junior Member

Jules no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Vaya situación....¿cuántos años tienen? ¿Qué tipo de problemas tienes? ¿Lo hacen delante de su madre o por detrás? La faena es que puede que ella no se ponga de tu parte.
Jules está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación