Consejero de familia

Retroceder   Consejero de familia > Nuestra cocina

Nuestra cocina
Compartimos nuestros secretos personales del arte culinaria. Publicamos recetas de nuestros platos favoritos, ricos y saludables, ayudamos a encontrar recetas necesarias. Nos aconsejamos a la hora de elaborar una dieta equilibrada para nuestros hijos. Estudiamos las particularidades de la cocina vegetariana, hablamos de nuestras impresiones de la experiencia con las recetas de cocina internacional. Comparamos dietas para vida sana, para perder peso, etc. Recopilamos una colección de recetas para cocinar en microondas y con la ayuda de robots de cocina: Thermomix, Mycook, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-01-2018, 01:03 AM   #1
Liz Female
Junior Member

Liz no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Tacoma para cuchillos

Hola mujeres expertas en cocina, como están? Quiero que me ayuden en algo sobre utencilios; ya estoy cansada de que en mi cocina las cosas no estén en su lugar y se pierdan, me pasa con los cuchillos y por eso quiero comprar una tacoma, ya he visto estos https://cuchillosynavajas.net/tacoma-cuchillos/ pero no se cual sale mejor el de fibra o el de madera? Pienso que el de madera se puede dañar con el agua, pero no estoy segura. Espero que me puedan asesorar. Gracias
Liz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación