Consejero de familia

Retroceder   Consejero de familia > Nuestro jardín

Nuestro jardín
Comentamos todas las novedades de jardinería: maquinaria, libros y revistas de interés, cursillos útiles. Publicamos fotos de plantas desconocidas – los usuarios expertos nos ayudarán a determinar su nombre. Nos aconsejamos sobre cómo elegir, comprar y tratar flores, plantas, arbustos y árboles para el jardín o interiores de nuestra vivienda. Comentamos las enfermedades existentes en el mundo de plantas y métodos de su tratamiento. Estudiamos tipos conocidos de plagas y métodos de combatirlas. Nos aconsejamos sobre creación de un diseño propio de nuestro jardín o huerto, publicamos fotos de los resultados de nuestra labor. Mercadillo: publicamos anuncios de regalar, comprar, vender, intercambiar semillas, plantones, brotes y todo lo demás relacionado con jardinería.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2016, 02:23 PM   #1
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 34
Estratega no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Como crear temas de discusión y responder el ellas.

Sólo los usuarios registrados pueden crear temas de discusión y responder el ellas.

Como crear un Nuevo Tema de discusión

Para empezar su comunicación en el foro, introduzca su Nombre de usuario y Contraseña, creados en el momento de registrarse, en los campos del formulario de entrada ubicado en el rincón superior derecho del foro y apriete el botón “Iniciar sesión”. Entre en la sección del foro donde quiera crear un tema de discusión. A la izquierda, por encima o por debajo de la lista de temas de discusión, apriete el botón “Crear Nuevo Tema”. Rellene los campos “Titulo” y “Mensaje” y apriete el botón “Enviar Nuevo Tema”.

Como responder a un tema de discusión

Para enviar su mensaje al tema de discusión seleccionado, apriete el botón “Respuesta” ubicado arriba a la izquierda, sobre el primer mensaje, o abajo a la izquierda al lado del último mensaje. Rellene los campos “Título” y “Mensaje” y apriete el botón “Enviar Respuesta”. De igual forma, para enviar su respuesta Ud. puede utilizar el formulario de “Respuesta Rápida” ubicado en la parte inferior de la página. Si Ud. desea dejar un mensaje personal para alguno del los participantes de la discusión, apriete el botón “Responder citando” ubicado en la parte derecha del mensaje de dicho participante. Rellene los campos “Título” y “Mensaje” colocando su mensaje después de el de su interlocutor y apriete el botón “Enviar Respuesta”.

¡Le deseamos una agradable conversación!
¡Suerte en su Camino de la Vida!
Administración
Estratega está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06 PM.


Powered by vBulletin® Versión 3.8.7
Copyright ©2000 - 2019, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.1