Consejero de familia

Retroceder   Consejero de familia > Soledad… Como entablar conocimiento y primeras citas.

Soledad… Como entablar conocimiento y primeras citas.
La soledad… ¿Deseada o circunstancial? ¿Cómo salir de sus garras? En este apartado las personas solteras cuentan las historias de su soledad, analizan sus causas y vías de dejarla atrás. Aquí se habla de todos los modos de conocer gente, formas de abrir sus sentimientos a otra persona, a veces desconocido. Comentamos el comienzo de nuestras relaciones y nuestras primeras citas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-25-2016, 04:23 AM   #1
Junior Member

Lidia no se le puede calificar en este momento
Question ¿Alguien ha encontrado pareja por Internet?

Hace poco entré en www.x-amigos.com y conocí a un hombre estupendo. Todavía no hemos quedado, pero llevamos ya un tiempo hablando y la química es más que evidente. Me atrae, es todo un caballero, me siento deseada, y no puedo evitar sentirme más que feliz. Pero siendo realista tengo mucho miedo. He tenido malas experiencias sentimentales antes y siento cierta desconfianza de todo lo que ocurre por la red en estos tiempos. No he dado el paso de quedar en persona, pero tengo muchas ganas de conocerle. Y luego hay mucha gente que me dice que no parece un portal serio ¿Qué opináis?
Lidia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-25-2016, 04:41 AM   #2
Junior Member

Felicia no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Para empezar te digo que te olvides de prejuicios, si ese hombre te hace feliz, adelante. Y es más, conozco a una amiga que también ha empezado a salir con un chico que ha conocido justo en www.x-amigos.com. Un día navegando por Internet, encontró esta página web y ha sido el mejor hallazgo de su vida. Entró, se registró de forma gratuita y en pocos días, un chico contactó con ella. Llevan saliendo unos meses y ha sido la mejor decisión que ha podido tomar. Hay que empezar a preocuparse por encontrar la felicidad, así de simple. Y si tu dicha está en conocer en persona al chico de tus sueños, ¿qué más da que lo hayas conocido en una web?
Felicia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-25-2016, 04:52 AM   #3
Junior Member

AliciaM no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Una buena manera de conocer chicos

Hace poco me registré en x-amigos.com. Me pareció una forma estupenda de conocer hombres. Es gratis para las chicas y muy cómodo de usar. Además, también puedes usarlo desde el móvil. Y te digo muy en serio que si me pasara lo que a ti, quedaría sin dudarlo. Es comprensible que la vida te haya jugado malas pasadas, pero no se puede renunciar a la felicidad por miedo. Quizá x-amigos.com sea el responsable de hacer posible que hayas encontrado a tu alma gemela… ¿no?
AliciaM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-25-2016, 05:03 AM   #4
Junior Member

PetraK no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Hay que ser prudente en Internet

No he probado esta red social para conocer hombres, aunque la imagen principal de una pareja medio desnuda, me da que pensar. Dejando eso de lado, que al fin y al cabo es una mera cuestión estética. ¿Has encontrado a un hombre que te encanta y dudas si seguir adelante y dar el paso? Creo que deberías hacer introspección y pensar en lo que te dice tu corazón. No te centres en las opiniones de gente que no conoce x-amigos.com, tú eres la que está usando la página, eres la que ha conocido a un hombre y en definitiva, tienes el control de tu vida.
PetraK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-25-2016, 05:19 AM   #5
Junior Member

Silviana no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Hoy en día teniendo en cuenta el escaso tiempo libre entre obligaciones familiares y profesionales es muy difícil encontrar pareja en los sitios “normales”. He salido con hombres de mi trabajo, hombres que he conocido saliendo de fiesta, de viaje…y nada ha funcionado. Digo esto porque hay que liberar prejuicios, puede que el amor verdadero o al menos un nuevo comienzo sentimental se encuentre en Internet. Yo conozco a mujeres que han rehecho su vida sentimental saliendo con chicos conocidos en diferentes portales web y ha ido muy bien. Y no hay que malpensar en lo que buscan los hombres por Internet…hay de todo, bueno y malo. Al igual que en las relaciones que surgen por los canales más tradicionales. Empecemos a abrir la mente y dejar que cada persona encuentre lo que desee.
Silviana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-25-2016, 07:26 AM   #6
Junior Member

Rebeca no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Yo conozco a muchas chicas que en los últimos años han salido con chicos que han conocido por redes sociales u otros portales y las experiencias han sido satisfactorias. Muchas tienen relaciones serias, otras sólo amistad y otras, derecho a roce casual. Pero todas se sienten felices, y al fin y al cabo, ¿no es lo que realmente importa? Se acabó la época en la que solo se conocían hombres cuando ibas a la discoteca, al gimnasio, al cine o cualquier situación que se te ocurra. Internet ahorra tiempo, puedes tener citas online y chatear hasta que decides quedar en persona….Yo creo que son todo ventajas.
Rebeca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-25-2016, 04:05 PM   #7
Junior Member

Celia no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Internet es perfecto para las personas vergonzosas

Yo soy una mujer tímida, mayor de 45 años y para mí conocer hombres en persona es muy duro. Me siento frágil, mi marido me dejó y creo que entablar amistades en redes sociales u otras webs facilita la vida. Ya he hablado con varios hombres, puedo hacerme una buena idea de cómo son sin sentirme expuesta. Y espero en breve quedar en persona para tomar un café. Me siento ilusionada, renovada, a uno le he enviado una fotografía y le he gustado tal y como soy. Tengo esperanzas, puede que me equivoque pero creo que hay que intentarlo.
Celia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-26-2016, 12:44 PM   #8
Junior Member

Rebeca no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

A mí me ha pasado algo similar. Me separé hace poco, engordé y cada vez que me miraba al espejo ya no reconocí a la mujer que era. Pensé que conocer hombres por la calle o en el trabajo o cualquier ámbito, ya no era algo fácil para mí y decidí empezar a navegar por Internet. Y la experiencia ha sido buena, he conocido a un chico encantador, dulce y buena persona. Ya hemos quedado un par de veces y la cosa promete.
Rebeca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-26-2016, 01:52 PM   #9
Junior Member

Evangelina no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Me siento mayor para irme a la discoteca a ligar, me parece más divertido y menos arriesgado entrar en una web y ver qué me puedo encontrar. Soy perezosa, no me gusta salir mucho y creo que Internet está haciendo que me abra de nuevo a los hombres. Además, siempre me ha costado hablar en persona con hombres, con lo cual creo que conocer hombres de esta forma es algo positivo y beneficioso. Me registré de forma gratuita en la web de x amigos, y desde el primer momento todo ha ido genial. Y no hay que malpensar de la imagen de la web, allí hay hombres de todo tipo. Y he tenido la suerte de conocer 2 hombres maravillosos de los cuáles, ya son amigos.
Evangelina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-29-2016, 01:28 PM   #10
Junior Member

Silviana no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Ah!! Y otra ventaja de esta web es que al ser menos “seria” los hombres se abren mucho más. Quiero decir que no asusta tanto, no parece que sea una web para “buscar marido” es un espacio para conocer y entablar posibles relaciones. Y esto hace que el abanico de posibilidades sea muy muy amplio. Yo estoy registrada y he conocido a un militar, serio, atractivo y maravilloso, que está llenando mi vida de ilusión.
Silviana está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación