Consejero de familia

Retroceder   Consejero de familia > Preparación para el embarazo, embarazo y parto.

Preparación para el embarazo, embarazo y parto.
Comentamos todo lo relacionado con la preparación para el embarazo. Elección del sexo del bebé antes de la concepción: determinación de días de ovulación, psicología de la concepción, tests de embarazo. Salud, alimentación y forma de vida de la futura mamá. Reconocimientos médicos, análisis, medicación durante el embarazo. Elección del nombre del bebé y significados de los nombres. Comentamos todos los problemas que puedan surgir durante el embarazo. Compartimos nuestros temores acerca del parto futuro y experiencias sobre los partos pasados. Recopilando nuestras experiencias, ofrecemos toda la información útil para la futura mamá. Discutimos el papel del hombre durante el embarazo y el parto.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-08-2018, 07:30 PM   #1
Junior Member

LucyP no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Quiero quedar embarazada naturalmente

Estoy intentando quedar embarazada, no he podido. Lo que me extraña es que meses atrás mi gine me dijo que todo estaba bien, que podía concebir sin ningún problema. Llevo ya unos tres meses sin usar protección durante las relaciones sexuales y no he quedado embarazada. Qué recomendaciones me podrían dar para lograrlo? Lo que me han recomendado mis amigas es ahora poner en práctica el método billings de los métodos anticonceptivos naturales para determinar los días fértiles. Puede ser efectivo? Que otra cosa podría aplicar? También está la reproducción asistida https://larepublica.es pero no quisiera tener que llegar hasta allí, tengo esperanza y certeza de quedar embarazada naturalmente. Les agradezco cualquier información que sea de mi ayuda.
LucyP está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación