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- Soy mayor de edad y entro en este tipo de páginas sabiendo perfectamente que éstas contienen materiales exclusivamente para adultos;
- Soy consciente que aquí puedo encontrar contenidos eróticos o más explícitos y me responsabilizo de ello;
- Los materiales que puedo ver son para mí disfrute personal y no los mostraré a menores de 18 años;
- Аsumo toda la responsabilidad de las posibles consecuencias que pueda tener el uso de los materiales de estas páginas y no responsabilizaré a ninguna otra persona física o jurídica de ninguna de mis acciones.


CONDICIONES GENERALES
Fecha de la última redacción:
El presente “Acuerdo de Usuario” regula la prestación de servicios de la Red Social ubicada en Internet por la dirección: www.consejerodefamilia.com, en adelante “Web” que es propiedad de Sergey Pritomskiy, NIE x7442801r (23080 Apartado de Correos 103, Jaén, España), en adelante “Administración”, entre la Administración y una persona física que utilice los servicios de la Web, en adelante “Usuario”. Se considera Usuario cualquier persona física que se registre y crea su cuenta en la Web. Antes de tomar la decisión de registrarse en la Web, el Usuario debe haber leído atentamente el presente Acuerdo de Usuario y en caso de no estar de acuerdo con alguna de sus partes, ha de suprimir su registro y abandonar la Web. Está prohibido registrar más de una cuenta por el mismo usuario, al igual que registrar la cuenta por una persona jurídica o por un grupo de personas. Realizando su registro en la Web, el usuario afirma su mayoría de edad y expresa su total aceptación del presente Acuerdo de Usuario, recibe el estado de “Usuario” desde el momento de haber concluido el proceso de su registro. El Usuario garantiza que la información aportada por él en el registro, es completa, veraz y actualizada al momento del registro. El Usuario garantiza que el registro no se lleva a cabo con unos datos inventados ni tampoco con unos datos verdaderos de tercero. Durante el proceso del registro, el Usuario crea un Nombre de Usuario y una Contraseña únicas que sirven a usuario para acceder a su cuenta en la Web. El registro se considera completado desde el momento de confirmación por el Usuario del mensaje que la Administración envía a la dirección de correo electrónico indicado a la hora del registro. La Administración tiene el derecho, de modo unilateral, a completar o modificar el presente Acuerdo de Usuario, sin previo aviso del Usuario. La nueva versión del Acuerdo de usuario entra en vigor desde el momento de su publicación en esta página. En caso de seguir usando la Web, una vez publicada la nueva versión del Acuerdo de usuario, el usuario e este modo expresa su completa aceptación de los complementos y modificaciones del Acuerdo de Usuario.

2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES
2.1. Derechos y obligaciones del Usuario

2.1.1. El Usuario tiene derecho a crear sólo una Cuenta en la Web. Está prohibido que el mismo Usuario cree más de una cuenta.
2.1.2. El Usuario tiene el derecho a realizar configuraciones pertinentes de su Cuenta, al igual que modificar la información de acceso a la Cuenta.
2.1.3. El usuario tiene el derecho a redactar o eliminar por completa la información que él publique en la Web.
2.1.4. El Usuario tiene el derecho a realizar la búsqueda de otros usuarios registrados de acuerdo a los criterios introducidos en el formulario de búsqueda.
2.1.5. El usuario tiene el derecho a enviar y recibir mensajes privados, visualizar las cuentas de otros usuarios, evaluar y comentar las fotos de otros usuarios.
2.1.6. El Usuario tiene el derecho a avisar a la Administración sobre mensajes con amenazas, insultos y otros.
2.1.7. El Usuario tiene el derecho a eliminar su Cuenta por completo, con toda la información publicada, de forma irrecuperable.
2.1.8. El usuario tiene el derecho, en caso de pérdida de su Contraseña, de utilizar la función automática de recuperación de contraseña, o acudir a la Administración.
2.1.9. El usuario tiene el derecho a permitir recordar su Nombre de usuario y Contraseña mediante el uso de la tecnología: cookies para su autorización automática para entrar en la Web. Si el Usuario se niega a usar dicha tecnología, tiene que realizar por su cuenta las configuraciones pertinentes en su navegador.
2.1.10. El Usuario tiene el derecho a negarse a recibir mensajes publicitarios de los Socios de la Administración. Para realizarlo, el usuario puede ponerse en contacto con la Administración mediante el formulario de contacto, indicando …………
2.1.11. El Usuario se obliga, en caso de modificación de la información de registro, actualizarla en su debido tiempo, en la Web.
2.1.12. El Usuario se obliga a guardar su Nombre de Usuario y Contraseña fuera de alcance de terceros.
2.1.13. El usuario se obliga a informar inmediatamente a la Administración en caso de suponer que su Nombre de Usuario y Contraseña hayan sido conocidos por terceros.
2.1.14. El Usuario se obliga a no publicar en sección de acceso abierto su dirección de correo electrónico, números de teléfono, enlaces y otros datos de contacto personales.
2.1.15. El usuario se obliga a no revelar la información que obtenga en el proceso de conversar con otros usuarios, sin el previo consentimiento de éstos.
2.1.16. El usuario se obliga a no publicar en la Web información de cualquier carácter que infrinja la legislación vigente de España, Derecho Internacional y el presente Acuerdo de Usuario.
2.1.17. El Usuario se obliga a no amenazar, al igual que no forzar a otros usuarios a mantener comunicación con él en caso del expreso deseo de aquéllos de cesar dicha comunicación.
2.1.18. El usuario se obliga a no permitir que en su presencia, las personas menores de 18 años, tengan acceso a la información de la Web a través de su Cuenta.
2.1.19. El Usuario se obliga a obtener un permiso previo de terceros para publicar fotos o vídeos personales con su presencia.
2.1.20. El Usuario se obliga a no utilizar la Web con fines de publicidad comercial, política o ideológica sin previo acuerdo con la Administración.
2.1.21. El usuario se obliga a no publicar en la Web información de contenido discriminatorio o que fomente odio racial, étnico, religioso, social o sexual, al igual que dar acceso a tal información.
2.1.22. El usuario se compromete a no publicar en la Web información que contenga amenazas, desacreditación de la dignidad o que infrinja la privacidad de otros usuarios o terceros, al igual que dar acceso a tal información.
2.1.23. El Usuario se obliga a no publicar en la Web información que infrinja los derechos o privacidad de otros usuarios o terceros, al igual que dar acceso a tal información.
2.1.24. El Usuario se obliga a no publicar en la Web información que contenga propaganda de narcóticos, al igual que métodos de su fabricación, uso o venta, al igual que dar acceso a tal información.
2.1.25. El Usuario se obliga a no publicar en la Web información que contenga propaganda de armas, al igual que métodos de su fabricación, uso o venta, al igual que dar acceso a tal información.
2.1.26. El Usuario se obliga a no publicar en la Web información que contenga, en cualquier forma, recomendaciones o incitaciones a realizar actos que infrinjan la legislación vigente de España y el Derecho Internacional, al igual que dar acceso a tal información.
2.1.27. El Usuario se obliga a no usar la Web para publicar la información personal de otras personas (nombres, imágenes, grabaciones vídeo y audio, números de teléfonos, direcciones y demás datos de contacto).
2.1.28. El Usuario se obliga a no publicar en la Web información que contenga foto, vídeo y textos de carácter sexual con participación de personas menores de 18 años, ni de explotación de tales personas, ni dar acceso a tal información.
2.1.29. El Usuario se obliga a no publicar en la Web información que contenga foto, vídeo y textos de carácter sexual con participación de animales y demás que estén fuera del margen de las normas comúnmente aceptadas, al igual que dar acceso a tal información.
2.1.30. El Usuario se obliga a no publicar información que contenga amenazas de suicidio, al igual que incitaciones o propaganda, en cualquier forma, de suicidio, al igual que dar acceso a tal información.
2.1.31. El usuario se obliga a no utilizar la Web para publicación de música o vídeo piratas o dar enlaces a archivos audio y vídeo piratas.
2.1.32. El Usuario se obliga a no publicar información que contenga materiales extremistas, escenas de violencia o maltrato de animales, al igual que dar acceso a tal información.
2.1.33. El Usuario se obliga a no usar, en la comunicación con otros usuarios, lenguaje grosero y otras formas de conducta que estén fuera del margen de las normas comúnmente aceptadas.
2.1.34. El usuario se compromete a no usar la Web con fines lucrativos, no publicar en la Web publicidad y ofertas comerciales, materiales de agitación, no realizar SPAM, usando sistemas de comunicación de usuarios de la Web, al igual que no incitar a participar en pirámides financieras, loterías o intercambios en especie.
2.1.35. El Usuario se obliga a no usar programas de cualquier índole, incluidos los virus, que puedan controlar, impedir o influir negativamente en el debido funcionamiento de la Web, al igual que causar daño al ordenador u otro dispositivo de otros usuarios.
2.1.36. El usuario se obliga a no realizar actos de cualquier índole capaces de crear sobrecargas en el funcionamiento de la Web.
2.1.37. En el caso de que los derechos e intereses del usuario sean infringidos de cualquier forma por la Administración o actos de otros usuarios o terceros, el usuario ha de dirigir reclamaciones a nombre de la Administración por el correo electrónico: contacto@consejerodefamilia.com

2.2. Derechos y obligaciones de la Administración.
2.2.1. La Administración tiene el derecho a pedir al usuario información adicional para confirmar que éste haya alcanzado 18 años. En el caso de no haber obtenido dicha información, la Administración tiene el derecho a suspender temporalmente la Cuenta.
2.2.2. La Administración tiene derecho a pedir al Usuario documentos que confirman los derechos de autor respecto a la información publicada por éste en la Web. En el caso de no haber obtenido dicha información, la Administración tiene el derecho a suspender temporalmente la Cuenta.
2.2.3. La Administración tiene derecho a realizar trabajos preventivos y de otra índole, planificados o no, en la Web, en cualquier momento según sus criterios, con o sin previo aviso a los usuarios. Lo que presupone una posible parcial o completa inoperatividad de la Web.
2.2.4. La Administración tiene el derecho a realizar cambios pertinentes en el diseño, funcional y demás elementos de la Web sin previo aviso a los usuarios.
2.2.5. La Administración tiene el derecho a redactar o eliminar por completo la información publicada en la Web por el usuario, en el caso de su incompatibilidad con las condiciones del presente Acuerdo de Usuario, legislación vigente de España, derecho Internacional y en el caso de causar ella daño a la Administración o a terceros.
2.2.6. La Administración tiene el derecho a realizar, con los medios a su alcance, envío de mensajes a los usuarios sobre los cambios en el funcional de la Web, con publicidad de nuevos servicios y proyectos de la Administración o sus Socios.
2.2.7. La Administración tiene el derecho, pero no está obligada a comprobar la compatibilidad de la información publicada por los usuarios con las condiciones del presente Acuerdo de Usuario, legislación vigente de España y derecho Internacional y eliminar la información impertinente sin previo aviso de los usuarios y sin explicación de las causas.
2.2.8. La Administración tiene el derecho a convertir en pagado cualquier servicio prestado por la Web, determinando, según su criterio, su precio y su plazo de prestación. En el caso de decidir convertir en pagado cualquier tipo de servicios de la Web, la Administración avisará a los usuarios con un mensaje específico.
2.2.9. La Administración tiene el derecho a tratar la información personal del Usuario, lo que incluye: copiado, tratamiento, descarga, reproducción, traducción.
2.2.10. La Administración tiene el derecho a utilizar la información sobre el usuario o la publicada por éste en la Web en acceso abierto, para elaborar materiales publicitarios y su colocación posterior en las webs de los socios de la Administración o con otros fines.
2.2.11. La Administración tiene el derecho, utilizando las aplicaciones y medios de telecomunicaciones, a dar acceso a través de Internet a todos los que así lo deseen, a la información que en Usuario publique en la Web.
2.2.12. La Administración tiene el derecho a copiar toda la información publicada en la Web por los usuarios con el fin de mejorar el funcionamiento del servicio y crear una copia de reserva para un caso de avería técnica.
2.2.13. La Administración tiene el derecho a conceder la información personal del Usuario exclusivamente a los empleados y socios de la Administración, si esta información es imprescindible para un buen funcionamiento de la Web.
2.2.14. La Administración tiene el derecho a conceder la información personal del Usuario, de acuerdo a la legislación vigente de España o el Derecho Internacional, por exigencia del tribunal u organismos de orden pública.

3. RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES
3.1. Responsabilidad del Usuario
3.1.1. El Usuario está consciente y acepta que la información que él publique en la Web, sea visualizadle por otros usuarios y terceros, tanto en la Web como e Internet, en resultados de búsquedas ofrecidas por los buscadores, y además, se responsabiliza personalmente de todo tipo de consecuencias posibles derivadas de tal publicación. De acuerdo a ello, el Usuario por su cuenta pone límites a la información acerca de su vida privada que él determina como accesible a otros usuarios o terceros.
3.1.2. Cualquier actos realizados desde la Cuenta del Usuario, sin aviso pertinente a la Administración por parte del Usuario sobre la posibilidad de pérdida de Nombre de usuario o Contraseña, se toman por la Administración como actos del usuario mismo. El Usuario, en tal caso, responde personal y totalmente de cualquier consecuencia relacionada con el uso de su Cuenta por terceros.
3.1.3. El Usuario responde personal y totalmente de cualquier consecuencia relacionada con visualización, lectura o audición de los materiales publicados en la Web.
3.1.4. El Usuario responde personal y totalmente de cualquier consecuencia relacionada con su comunicación en la Web con otros usuarios. En caso de conflicto con otros usuarios, el usuario se compromete a solucionarlo por su cuenta.
3.1.5. El Usuario responde personal y totalmente de cualquier consecuencia relacionada con el uso del funcional de la Web.
3.1.6. El Usuario responde personal y totalmente de la información publicada por él en la Web y las posibles consecuencias relacionadas con su uso por otros usuarios y terceros.
3.1.7. El Usuario responde personal y totalmente de cualquier consecuencia relacionada con su uso de los enlaces publicados por otros usuarios que permitan pasar a otras webs o descargar programas.
3.1.8. El Usuario responde de sus habilidades, bastantes para utilizar su PC, Smartphone y demás dispositivos para usar de una manera correcta los servicios de la Web.
3.1.9. El Usuario responde personal y totalmente de solucionar los conflictos relacionados con las reclamaciones de otros usuarios o terceros acerca de la legalidad de publicación de la información que realice el usuario en la Web.

3.2. Responsabilidad de la Administración
3.2.1. La Administración no se responsabiliza de una posible presencia en la Web de información de cualquier índole que contradiga a las condiciones del presente Acuerdo de Usuario, legislación de España o Derecho Internacional, debido a la imposibilidad técnica de realizar una verificación previa de la información publicada por los usuarios. La administración ruega que los usuarios le avisen de la presencia de tal información en la Web, para su eliminación.
3.2.2. La Administración no se responsabiliza de cualquier consecuencia y posibles daños relacionados con el uso por el usuario de enlaces publicados por otros usuarios en la Web que conduzcan a webs de terceros o que sirvan para descargar programas.
3.2.3. La Administración no se responsabiliza de solucionar situaciones conflictivas de cualquier índole que puedan surgir entre los usuarios. La responsabilidad de la solución de dichas situaciones corresponde a las partes implicadas en dicho conflicto.
3.2.4. La Administración no se responsabiliza del daño que pueda ser causado al usuario por parte de otros usuarios o terceros. La responsabilidad de la solución de dichas situaciones corresponde a las partes implicadas en dicho conflicto.
3.2.5. La Administración no se responsabiliza de los actos de cualquier índole realizados por el usuario en la Web: infracción de los derechos de autor y derechos de terceros, al igual que la infracción de la legislación vigente de España relacionada con el uso de los servicios disponibles de la Web.
3.2.6. La Administración no se responsabiliza de cualquier daño, pérdida de información u otros perjuicios causados durante el uso de los servicios de la Web a los dispositivos del usuario (PC, terminales móviles y demás dispositivos para conectarse a Internet).
3.2.7. La Administración no se responsabiliza de un acceso no autorizado a la Cuenta del Usuario por terceros realizada mediante inserción de la contraseña o con la ayuda de otros medios técnicos, al igual que de las consecuencias de sus actos relacionados con el uso de la Cuenta del Usuario.
3.2.8. La Administración no se responsabiliza de los actos de cualquier índole realizados por otros usuarios o terceros en la Web o con la ayuda de ésta.
3.2.9. La Administración no se responsabiliza de solucionar conflictos entre los usuarios y terceros. La responsabilidad de la solución de dichas situaciones corresponde a las partes implicadas en dicho conflicto.
3.2.10. La Administración no se responsabiliza de una posible presencia en la Web de la información publicada por os usuarios que infrinja el presente Acuerdo de Usuario, legislación de España o Derecho Internacional, debido a la imposibilidad técnica de realizar una exhaustiva verificación previa de la información antes de ser ésta publicada.
3.2.11. La Administración no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de la información que publiquen los usuarios, al igual que de las consecuencias de cualquier índole relacionadas con el uso de esa información y demás información publicada en la Web.
3.2.12. La Administración no se responsabiliza de la infracción por el Usuario de los derechos de autor y demás derechos a la hora de publicar éste en la Web la información de cualquier índole que infrinja los derechos de autor y demás derechos de otros usuarios y de terceros.
3.2.13. La Administración toma todas las medidas que estén a su alcance para asegurar el debido funcionamiento de la Web y no se responsabiliza de unos posibles cortes debidos a varias causas, en el funcionamiento de la Web y posibles daños y pérdidas de información relacionadas con dichos cortes.
3.2.14. La Administración toma todas las medidas necesarias que estén a su alcance para asegurar la protección de un acceso no autorizado la información privada del Usuario por parte de otros usuarios y de terceros.
3.2.15. La Administración no se responsabiliza de solucionar conflictos entre los usuarios y terceros. La responsabilidad de la solución de dichas situaciones corresponde a las partes implicadas en dicho conflicto.
3.2.16. La Administración no se responsabiliza de unos posibles daños de cualquier índole causados al Usuario en caso de averías técnicas en el funcionamiento o cierre total de la Web.
3.2.17. La Administración no se responsabiliza de la velocidad de tráfico de datos en Internet y, consecuentemente, en este caso, del debido funcionamiento de la Web y de los servicios prestados por los Socios.
3.2.18. La Administración no se responsabiliza de las consecuencias de las averías técnicas de los sistemas computarizados, líneas telefónicas, proveedores o servidores, dispositivos y programas que posibilitan el funcionamiento de Internet.
3.2.19. La Administración no se responsabiliza ante el Usuario de los daños de cualquier índole que le hayan sido causados en el proceso del uso de la Web e información allí publicada, incluidos los beneficios perdidos, perjuicios a la dignidad y reputación comercial, pérdida de información publicada por el usuario.

4. PERÍODO DE VALIDEZ Y CONDICIONES DE RESCISIÓN
4.1. El período de validez del presente Acuerdo de Usuario se considera ilimitado a partir del momento del registro completado por el Usuario.
4.2. El Usuario tiene el derecho a dejar, en cualquier momento, de forma unilateral y sin explicar las causas, de usar la Web. Para eliminar la cuenta, el Usuario tiene que apretar: ……………………… ubicado en …………………………….
4.3. El Usuario se compromete a terminar de usar la Web en el caso de no aceptar una nueva versión publicada de sus reglas, y avisar de ello a la Administración mediante el formulario de contacto o correo electrónico contacto@consejerodefamilia.com
4.4. La Administración tiene el derecho a limitar temporalmente o eliminar irrevocablemente la Cuenta del usuario sin explicación de las causas y sin ninguna recompensa en el caso de haber infringido el Usuario las condiciones del presente Acuerdo de Usuario, legislación vigente de España o Derecho Internacional.
4.5. La Administración tiene el derecho a limitar temporal o permanentemente, sin explicación de las causas y sin ninguna recompensa, prohibir el acceso del Usuario a la Web o eliminar por completo su Cuenta. La eliminación de la Cuenta del Usuario significa una eliminación física completa de toda la información publicada con anterioridad por el usuario en la Web, al igual que de todas las configuraciones de la Cuenta realizadas por el Usuario, y le priva a éste de la posibilidad de acceso a la Web.
4.6. En el caso de no utilización por el usuario de los servicios de la Web, la Administración tiene el derecho a eliminar la Cuenta del Usuario una vez transcurridos 6 meses desde la fecha de la última visita de éste. La eliminación de la Cuenta del Usuario significa una eliminación física completa de toda la información publicada con anterioridad por el usuario en la Web, al igual que de todas las configuraciones de la Cuenta realizadas por el Usuario, y le priva a éste de la posibilidad de acceso a la Web.

5. SOCIOS DE LA ADMINISTRACIÓN
5.1. Socio de la Administración:
5.2. La Administración no se responsabiliza de las consecuencias de cualquier índole relacionadas con el uso de las mercancías o servicios prestados por un Socio de la Administración.
5.2. En el caso de una situación conflictiva entre el Usuario y un Socio de la Administración, la responsabilidad de la solución de dichas situaciones corresponde a las partes implicadas en dicho conflicto.

6. CONTACTOS
En el caso de ponerse en contacto con la Administración sea como sea la cuestión, el Usuario puede usar las dos siguientes posibilidades:
6.1. Enviar un mensaje, indicando: su nombre y apellido, código postal, municipio, fecha de nacimiento, número de teléfono y nombre de usuario registrado en la Web, a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@consejerodefamilia.com
6.2. Enviar una carta, indicando: su nombre y apellido, código postal, municipio, fecha de nacimiento, número de teléfono y nombre de usuario registrado en la Web, a la siguiente dirección de correo: España. Jaén. Apartado de correos 103. Pritomskiy Sergey.
6.3. Rellenar el formulario de contacto ubicado en la Web:

Privacidad: Los datos recogidos podrán ser utilizados por Consejerodefamilia.com y sus empresas colaboradoras tanto dentro como fuera de la Unión Europea, con el fin de que pueda acceder correctamente a los servicios de Consejerodefamilia.com. Podrá solicitar el acceso, rectificación, cancelación y oposición del tratamiento de los mismos por parte de Consejerodefamilia.com e incluso revocar su consentimiento en cualquier momento, a través de escrito al mail contacto@consejerodefamilia.com Ciertos elementos (como fotografías, perfil, vida sexual) pueden entenderse en su conjunto como datos sensibles del usuario y ud. al rellenar la casilla da consentimiento expreso a que Consejerodefamilia.com trate sus datos con lo establecido en nuestra política de privacidad . En todo caso Consejerodefamilia.com tratará y protegerá estos datos según lo establecido en la legislación española Ley 15/1999, RD 1750/2007 de Protección de Datos y la Directiva Europea 95/46/CE.
El presente Acuerdo de usuario es propiedad de la Administración y está protegido por la Ley sobre los derechos de autor. Excluidos los casos de uso privado, es obligatorio un permiso previo de la Administración para su uso, distribución, reproducción parcial o total y demás fines, del presente Acuerdo de Usuario. El presente Acuerdo de Usuario se regula y se aplica de acuerdo a la legislación vigente de España y está redactado en inglés y en español. En el caso de diferencia entre las dos versiones, la primacía pertenece a la versión española. Cualquier situación no prevista por el presente Acuerdo de usuario ha de resolverse de acuerdo a la legislación vigente de España.


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d) Cesión de datos de los usuarios
El usuario consiente inequívoca y expresamente que sus datos puedan ser cedidos a las páginas webs propiedad del titular como pueden ser: www.x-amigos.com, www.portalinmobiliario24.com, todas domiciliadas en España, con el fin de remitir al usuario información sobre los temas que resulten de su interés.
Así mismo, en relación con lo dispuesto en el art. 34.e) de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, el usuario al registrarse en la web y rellenar la casilla “REGISTRARSE”, consiente inequívoca y expresamente que sus datos puedan ser cedidos a otras entidades españolas y empresas colaboradoras que actúan tanto dentro, como fuera de la Unión Europea, como es la web de servicio hosting www.eskhosting.com, con el único fin del buen funcionamiento de la página web.
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g) LSSI/CE y Comunicaciones electrónicas
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