Consejero de familia

Consejero de familia (http://www.consejerodefamilia.es/)
-   Soledad… Como entablar conocimiento y primeras citas. (http://www.consejerodefamilia.es/f84/)
-   -   ¿Alguien ha encontrado pareja por Internet? (http://www.consejerodefamilia.es/f84/t1376.html)

Lidia 10-25-2016 05:23 AM

¿Alguien ha encontrado pareja por Internet?
 
Hace poco entré en www.x-amigos.com y conocí a un hombre estupendo. Todavía no hemos quedado, pero llevamos ya un tiempo hablando y la química es más que evidente. Me atrae, es todo un caballero, me siento deseada, y no puedo evitar sentirme más que feliz. Pero siendo realista tengo mucho miedo. He tenido malas experiencias sentimentales antes y siento cierta desconfianza de todo lo que ocurre por la red en estos tiempos. No he dado el paso de quedar en persona, pero tengo muchas ganas de conocerle. Y luego hay mucha gente que me dice que no parece un portal serio ¿Qué opináis?

Felicia 10-25-2016 05:41 AM

Para empezar te digo que te olvides de prejuicios, si ese hombre te hace feliz, adelante. Y es más, conozco a una amiga que también ha empezado a salir con un chico que ha conocido justo en www.x-amigos.com. Un día navegando por Internet, encontró esta página web y ha sido el mejor hallazgo de su vida. Entró, se registró de forma gratuita y en pocos días, un chico contactó con ella. Llevan saliendo unos meses y ha sido la mejor decisión que ha podido tomar. Hay que empezar a preocuparse por encontrar la felicidad, así de simple. Y si tu dicha está en conocer en persona al chico de tus sueños, ¿qué más da que lo hayas conocido en una web?

AliciaM 10-25-2016 05:52 AM

Una buena manera de conocer chicos
 
Hace poco me registré en x-amigos.com. Me pareció una forma estupenda de conocer hombres. Es gratis para las chicas y muy cómodo de usar. Además, también puedes usarlo desde el móvil. Y te digo muy en serio que si me pasara lo que a ti, quedaría sin dudarlo. Es comprensible que la vida te haya jugado malas pasadas, pero no se puede renunciar a la felicidad por miedo. Quizá x-amigos.com sea el responsable de hacer posible que hayas encontrado a tu alma gemela… ¿no?

PetraK 10-25-2016 06:03 AM

Hay que ser prudente en Internet
 
No he probado esta red social para conocer hombres, aunque la imagen principal de una pareja medio desnuda, me da que pensar. Dejando eso de lado, que al fin y al cabo es una mera cuestión estética. ¿Has encontrado a un hombre que te encanta y dudas si seguir adelante y dar el paso? Creo que deberías hacer introspección y pensar en lo que te dice tu corazón. No te centres en las opiniones de gente que no conoce x-amigos.com, tú eres la que está usando la página, eres la que ha conocido a un hombre y en definitiva, tienes el control de tu vida.

Silviana 10-25-2016 06:19 AM

Hoy en día teniendo en cuenta el escaso tiempo libre entre obligaciones familiares y profesionales es muy difícil encontrar pareja en los sitios “normales”. He salido con hombres de mi trabajo, hombres que he conocido saliendo de fiesta, de viaje…y nada ha funcionado. Digo esto porque hay que liberar prejuicios, puede que el amor verdadero o al menos un nuevo comienzo sentimental se encuentre en Internet. Yo conozco a mujeres que han rehecho su vida sentimental saliendo con chicos conocidos en diferentes portales web y ha ido muy bien. Y no hay que malpensar en lo que buscan los hombres por Internet…hay de todo, bueno y malo. Al igual que en las relaciones que surgen por los canales más tradicionales. Empecemos a abrir la mente y dejar que cada persona encuentre lo que desee.

Rebeca 10-25-2016 08:26 AM

Yo conozco a muchas chicas que en los últimos años han salido con chicos que han conocido por redes sociales u otros portales y las experiencias han sido satisfactorias. Muchas tienen relaciones serias, otras sólo amistad y otras, derecho a roce casual. Pero todas se sienten felices, y al fin y al cabo, ¿no es lo que realmente importa? Se acabó la época en la que solo se conocían hombres cuando ibas a la discoteca, al gimnasio, al cine o cualquier situación que se te ocurra. Internet ahorra tiempo, puedes tener citas online y chatear hasta que decides quedar en persona….Yo creo que son todo ventajas.

Celia 10-25-2016 05:05 PM

Internet es perfecto para las personas vergonzosas
 
Yo soy una mujer tímida, mayor de 45 años y para mí conocer hombres en persona es muy duro. Me siento frágil, mi marido me dejó y creo que entablar amistades en redes sociales u otras webs facilita la vida. Ya he hablado con varios hombres, puedo hacerme una buena idea de cómo son sin sentirme expuesta. Y espero en breve quedar en persona para tomar un café. Me siento ilusionada, renovada, a uno le he enviado una fotografía y le he gustado tal y como soy. Tengo esperanzas, puede que me equivoque pero creo que hay que intentarlo.

Rebeca 10-26-2016 01:44 PM

A mí me ha pasado algo similar. Me separé hace poco, engordé y cada vez que me miraba al espejo ya no reconocí a la mujer que era. Pensé que conocer hombres por la calle o en el trabajo o cualquier ámbito, ya no era algo fácil para mí y decidí empezar a navegar por Internet. Y la experiencia ha sido buena, he conocido a un chico encantador, dulce y buena persona. Ya hemos quedado un par de veces y la cosa promete.

Evangelina 10-26-2016 02:52 PM

Me siento mayor para irme a la discoteca a ligar, me parece más divertido y menos arriesgado entrar en una web y ver qué me puedo encontrar. Soy perezosa, no me gusta salir mucho y creo que Internet está haciendo que me abra de nuevo a los hombres. Además, siempre me ha costado hablar en persona con hombres, con lo cual creo que conocer hombres de esta forma es algo positivo y beneficioso. Me registré de forma gratuita en la web de x amigos, y desde el primer momento todo ha ido genial. Y no hay que malpensar de la imagen de la web, allí hay hombres de todo tipo. Y he tenido la suerte de conocer 2 hombres maravillosos de los cuáles, ya son amigos.

Silviana 10-29-2016 02:28 PM

Ah!! Y otra ventaja de esta web es que al ser menos “seria” los hombres se abren mucho más. Quiero decir que no asusta tanto, no parece que sea una web para “buscar marido” es un espacio para conocer y entablar posibles relaciones. Y esto hace que el abanico de posibilidades sea muy muy amplio. Yo estoy registrada y he conocido a un militar, serio, atractivo y maravilloso, que está llenando mi vida de ilusión.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58 AM.

Powered by vBulletin® Versión 3.8.7
Copyright ©2000 - 2019, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.1